viernes, 23 de junio de 2017

RESEÑA 4 | MI DIARIO ERÓTICO | ÁNGELES CALDERÓN

MI DIARIO ERÓTICO
______________________________________________________

Autopublicado | Ángeles Calderón | 19 páginas | Comprar aquí

Puntuación: ★★★☆☆ 3/5

¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros eróticos más importantes de tu vida? Atrévete a leer mi diario erótico y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú!

¡Gracias a Ángeles por el ejemplar en digital!

Mi diario erótico, el primer libro de mi querida amiga Ángeles Calderón. Cuando lo publicó, me hizo mucha ilusión leerlo. Y mira que yo odio la erótica, os lo juro, la odio. Pero me entró intriga de leer esas 19 páginas de amor, parejas y por supuesto sexo.  Os adelanto que por ser mi amiga no voy a hacerle la pelota ni nada, será una reseña igual que las otras: sincera.
_______________________________________________________________________________________

Este libro cuenta una serie de relatos eróticos escritos en un diario de una chica. En él cuenta las aventuras que va tendiendo con sus parejas. Estas no siempre son con chicos. Tampoco son siempre solo con una persona. Puedes encontrarte en una cama a más de dos.
Explica en primera persona todo lo que le sucede antes y durante estar compartiendo cama con alguien. Y a los chicos les pone motes para no revelar su identidad: Chico galleta, Yogur de chocolate…

De repente vi un trozo de papel que interrumpió mis pensamientos, era un ticket de aparcamiento, tenía una nota manuscrita a bolígrafo por detrás junto con un número de teléfono, que reza así: “Repetimos cuando quieras. Tu chico galleta”. 

Como he dicho antes, no me gusta para nada la erótica, pero he querido arriesgarme y leer esta pequeña obra. No voy a juzgar este género ni sus libros, pero no me gusta leer escenas en la cama muy detalladas.

En este, es obvio que encontramos escenas como esas, pero lo explica de otra manera. No da muchos detalles (no voy a decir si es bueno o malo) y eso me ha gustado. Pero también me ha parecido un poco soso, porque solo cuenta el antes, durante y, un poco, del después de hacer el amor. Me hubiera gustado más ver otras escenas donde explica su vida. ¿Me explico?

¿Pasamos a los personajes?

Aquí nos encontramos con la Chica, que cuyo nombre no sabemos. Ella es una apasionada del sexo y a quien le gusta hacerlo de diferentes formas, con diferentes personas, etc…
Es muy abierta, se “enamora” demasiado rápido y cada vez que conoce a alguien cree que ese es el definitivo.
En mi opinión es un personaje al que creo que la autora podía haber sacado un poco más de jugo, porque está bien pensado, pero podía haber sido mejor.

Pasamos a la acción un día nublado en el que decidí que ya no podía más con la incertidumbre. ¿Cómo serían sus besos? ¿A qué olería su piel teniéndola muy cerca? ¿Sería cariñoso? ¿Osito de peluche o tigre salvaje? Demasiadas preguntas sin respuesta para una adicta a las caricias.

Como habéis visto en la ficha del libro, este solo tiene 19 páginas. Así que se tarda minutos en leerlo. He disfrutado de las pocas páginas que tiene, aunque me ha sabido a poco. Unas páginas más me hubieran satisfecho. Me he quedado con ganas de más.

La pluma de la autora, desde mi punto de vista, está bien, pero es muy simple. Habiendo leído otros relatos de ella, creo que podía haber sacado más partido al texto. Pero igualmente, he saboreado su lectura y de todas y cada una de las palabras que ha escrito.

En definitiva, Mi Diario Erótico es un conjunto de relatos de los que he disfrutado mucho. Un libro que leí en minutos y que me anima a leer más de esta autora. 
_________________________________________________________________________________

¿Os habéis leído el libro? ¿Lo haréis? ¿Qué os ha parecido?
¡Dejadme vuestras respuestas en los comentarios para conocer otras opiniones!

28 Kommentare

  1. Hola guapa,
    no tiene mala pinta, pero estoy bastante saturada de erótica últimamente, y por muy cortito que es lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo mañana subo mi reseña asi que no quiero comentar demasiado, pero tambien lo he disfrutado... a ver si Geles nos escribe algo mas largo
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Me alegra mucho ver reseñas como ésta porque gracias a las lectoras aprendo más y voy mejorando poco a poco. Estoy totalmente de acuerdo contigo, quizás el argumento pedía a gritos convertirse en una novela, es lo que sucede con algunos relatos, en esta caso los elementos que has echado en falta podría ser que aparecieran en forma de novela erótica en un futuro, no eres la primera (supongo que la última tampoco) que lo ha pedido de alguna manera indirecta. Muchas gracias pues sobre todo tengo en cuenta que no es tu género preferido. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! que cortito!! igual me animo a leerlo porque, aunque la erótica a secas tampoco es lo mio, parece una lectura que gusta y se termina en un momento. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Suena bien pero al ser muy corto si es cierto que sea normal que no haya indagado mucho. A mi me gusta la erótica pero me gusta que haya algo de historia detrás
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Vaya! Nunca me había imaginado que solamente sería 19 páginas de historia. Pero por lo que está contando todos, debe de estar muy bien. Además, no me extraña nada, Geles tiene ese arte para escribir.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Lo tengo mirado en mi kindle ,es una lectura que seguro leo este verano para descubrir la pluma de Geles ,al ser cortito y erótico espero no calentarme mucho jajajja gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Definitivamente no, esta no es mi novela XD Huyo de la erótica simple y este libro tiene todas las papeletas para llegar a aburrirme jajaja Necesito algo más de trama que sólo sexo :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¿19 páginas? Supongo que eso en un santiamén te la acabas si te gusta hehe
    A mi me gusta la novela erótica pero no para leer todos los libros eróticos de golpe jaja voy por partes.

    ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!.
    Yo leo mucha romántica- erótica pero por experiencia en relatos es más complicado pero lo importante que hayas disfrutado pero a mi la verdad que me echa para atrás que sea un relato, quizás más adelante.
    Fantásticas reseña, besos y nos leemos 😚😚😚

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa lo tengo pendiente. A ver si lo leo yaaaa

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo estoy pendiente de recibirlo! En cuanto lo lea subo la entrada!
    Muy buena reseña y nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas bella!
    La verdad es que ahora mismo no puedo pensar en nuevas lecturas porque tengo muchos pendientes pero sé que en un futuro le daré una oportunidad .
    Me alegra que te haya gustado
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Holaa, aún tengo pendiente leer este libro de nuestra amiga bloguera Geles, pero no tengo mucho tiempo ahora y la erótica puff no me gusta mucho. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Me alegro que te haya gustado y hayas saboreado su lectura a pesar de esos pequeños fallos que le has encontrado. Yo de momento lo dejo pasar, pues quiero salir un poco de este género, quizá a ser tan cortito me anime más adelante.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola Firdaous!
    No lo se, parece interesante pero este no suele ser el genero que leo, de todas formas tal vez le de una oportunidad, muchas gracias por la reseña!!!
    Quería agradecerte por pasarte pos mi blog, ya te sigo de vuelta! :)
    Un beso enorme desde
    https://934books.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  18. Hola guspa!
    Me alegra que te haya gustado, tengo ganas de leerlo así que ahora en verano a ver si me hago con el en digital. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que me llama la atención, quiero conocer que ocultan esas 19 páginas y como se lee muy rápido me voy a hacer con el para así poder conocer a la autora, gracias por la reseña, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que a mí tampoco me gusta nada el género erótico, pero, por ser de quién es, he comprado este libro en ebook por Amazon y le he echado un vistazo, la verdad es que sí que tiene pinta de leerse en un suspiro e imagino que no da tiempo a profundizar, pero igual como un libro para pasar el rato esté guay :)
    ¡Muchas gracias por compartir tu sincera opinión sobre él!
    Un abrazooo :3

    ResponderEliminar
  21. Hola!,
    Pues sinceramnete no soy de leer libros eroticos, no suelo disfrutarlo :(, aunque hay algunos libros de ese género que me sorprendió pero por ahora lo dejo pasar qientengo muchos pendientes.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Me alegra que lo hayas disfrutado, por el momento lo dejo pasar porque quede un poco cansada de la erótica en estos días a ver si purgo y voy a por él.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Yo lo tengo en el kindle listo para leer, espero encontrarle unos minutos, que sé que es cortito, pero tengo muchos pendientes aun
    un saludo y muy buena reseña

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Firdaous! Acabo de enterarme de que te habías pasado a blogger, ya sabes que yo tenía problemas para comentar en wordpress ¡pero ahora ya no tengo excusa! Me ha gustado mucho poder leerte, yo también tengo de hecho, una reseña de este libro ( fui de hecho, la 1º en publicar reseña del libro de Geles). Ya te sigo y creo que tu también me sigues pero por si acaso te dejo el link de mi blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que aún no he leido nada de este genero pero me llama la atención, tal vez este verano lo haga.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado!
    Aunque yo no creo que lo lea porque no es mi tematica.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hoola!
    Que ganas tengo de leer este relato, desde que Ángeles anunció que auto publicaría un relato erótico me entraron ganas de leerlo porque ya he conocido un poco su escritura y me encanta.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Hola!! no había leído reseñas aun ... 19 paginas? me parecen super pocas!!! Tendré que leerlo, a ver que tal esta! gracias ! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar