jueves, 13 de julio de 2017

¡Sorteo 200 seguidores! [INTERNACIONAL]

¡HOLA STARBUCKERS!

Hoy toca una entrada muy especial. Y es que os traigo un SORTEO. Pero no es uno cualquiera, no. Este es INTERNACIONAL. Sí, sí, como habéis leído. Y eso no es todo, no. Hay 4 GANADORES.

Queréis ver los premios, ¿no? Pues no os voy a atrasar más. Solo tened en cuenta que los libros son DIGITALES. Lo siento mucho, pero no he podido conseguirlos en físico.



MUCHAS GRACIAS A LAS EDITORIALES POR LOS EJEMPLARES


¿Qué os parecen? ¿A que son bonitos? Pues ahora toca decir las bases para poder participar. Serán muy simples, no os lo voy a poner muy difícil:

ES OBLIGATORIO...

SER SEGUIDOR del blog
COMENTAR esta entrada con el orden de preferencia de los libros
COMPARTIR el sorteo en cualquier red social.
➤ Escribir TU CORREO electrónico para que pueda enviarte el libro que te toque.


ES OPCIONAL...

➤ Poner el BANNER en tu blog (si no tienes, sáltate este paso)
SEGUIRME EN TWITTER


COSAS A TENER EN CUENTA

➤ El sorteo es INTERNACIONAL, puedes participar de cualquier parte del mundo.
➤ Los libros son DIGITALES y en formato EPUB.
➤ El sorteo comienza hoy 13 de Julio y termina el 13  de Agosto. Anunciaré los ganadores por TWITTER y me pondré en contacto personalmente con ellos.
➤ Los dos primeros libros del banner los envío yo, los otros dos la editorial RED APPLE es la encargada de enviarlos.
➤Los ganadores son elegidos por RAFFLECOPTER
➤ Si tenéis cualquier duda, enviadme un mensaje a mi correo: firdaousalaoui@gmail.com


¡PARA TERMINAR, OS DEJO CON EL FORMULARIO Y ESPERO QUE PARTICIPE MUCHAS PERSONITAS!

38 Kommentare

  1. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Orden de preferencia: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, El verano de las segundas oportunidades, El sueño de Ruby, Cautiva de la luna.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa participoo!! Mi orden de preferencia es primero el del Verano de las oportunidades, el sueño de ruby,cautiva de la luna y hasta que el viento te devuelva la sonrisa. Gracias por el sorteo y un saludo

    ResponderEliminar
  3. participo! mi preferencia es El verano - hasta que el viento- sueño de ruby- cautiva

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hey!! felicidades por esos seguidores, aunque el blog lo tienes recién estrenado ya sabes cómo funciona este mundillo y lo vas a seguir haciendo genial. Yo no participo porque tengo una aaaaalta montaña de libros pendientes y de momento con los que me tienen que llegar tengo suficientes y ahora creo que debería tocarle el premio a otra persona que le haga ilusión y no tenga tantos libros como yo. Felicidades y sigue así. Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! felicidades por los 200 seguidores, participo en el sorteo c: mi preferencia es:

    Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
    El verano de las segundas oportunidades
    El sueño de Ruby
    Cautiva de la luna

    ¡Suerte a todos!, saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Participo porque hay varios libros que me encantan de los que se sortean. Justo el día que finaliza el sorteo es mi cumpleaños a ver si hay suerte jajaja.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades por tus seguidores!
    Muchas gracias por el sorteo, pero no participo porque tengo muchísimos libros pendientes
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Venga va participo :)
    Mi preferencia sería:
    1. Hasta que el viento...
    2. El Verano de las segundas...
    Yo también tengo un sorteo activo en el blog, tanto con ejemplares en papel como en digital, por si te gustan ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    No suelo participar en los sorteos, pero deseo mucha suerte a los participantes.
    Enhorabuena bonica por esos pedazo de 200 seguidores.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a los participantes, un saludo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Por supuesto que participo del sorteo ;) Mi orden de preferencia es Cautiva de la luna, El verano de las segundas oportunidades, Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y El sueño de Ruby.
    Mucha suerte a todos!! Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!
    Suerte en el sorteo, no participo por que tengo muchos libros acumulados!!
    Que vaya todo bien.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    Vale, en primer lugar, perdóname el despiste pero me he dado cuenta de que no te seguía... ¡Solucionado! Ahora ya tienes 211 seguidores, ¡FELICIDADES! En cuanto al sorteo, la verdad es que pinta genial, pero ninguno de los títulos me llama, así que no voy a participar para que la gente que los quiera de verdad tenga más posibilidades de llevárselos. Pero es un buen sorteo, espero que mucha gente participe ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Firdaus! No puedo leer en digital porque se me cansa muchísimo la vista y no me hace mucha gracia que esto ocurra, aun asi solo me llamaba hasta que el viento te devuelva la sonrisa ¡suerte a los participantes! (que espero que sean muchos) besos!

    ResponderEliminar
  15. No participo porque tengo muchos pendientes por leer y quiero dar la oportunidad a otra persona
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. HOLA! participo me encantaria ganar suerte!

    Soy nueva en los blogs! ya te sigo (: podrías pasarte por el mio? https://frutillagomm.blogspot.mx/ Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 200 seguidores.
    No participo porque tengo un montón de pendientes y no quiero que la lista aumente más, lo que tiene que hacer es ir bajando jajaja :)
    Mucha suerte a todos los que se apunten.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. hola guapa,
    esta vez no participo en el sorteo, son libros que no me llaman demasiado yprefiero que le toque a alguien que disfrute mucho de ellos.
    Suerte a todas
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    Primeramente felicidades por esos 200 seguidores tan bien merecidos.
    Esta vez no participaré por ser en digital. Soy muy negada de leer libros así. Solamente lo hago en ocasiones muy especiales.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola linda felicidades!!!
    Me apunto al sorteo y mi preferencia es
    1-Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
    2-Cautiva de la luna
    suerte a todas y que aumenten tus lectores preciosa
    #Volandoentreblogs
    3-Segundas oportunidades
    4-La suerte de ruby

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo!!! No se si participare.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Participo!
    1.Hasta que ...
    2.La suerte de Rugby
    3.Cautiva de la luna
    4.Segundas oportunidades

    Enhorabuena por los seguidores!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaa!
    Participo, mi lista:
    1- Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
    2- El verano de las segundas oportunidades
    3- El sueño de Ruby
    4- Cautiva de la luna

    Besotesssss
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa! ¡Me encantaría participar en el sorteo! El orden de los libros son: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, El verano de las segundas oportunidades, Cautiva de la luna y El sueño de Ruby.

    ¡Enhorabuena por los 200 seguidores! Ahora, a seguir sumando.

    Besos!

    Lana Fry

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues tengo casi todos los libros que sorteas así que se lo dejo a otra persona que no tenga la oportunidad de adquirirlo :). Espero que se anime mucha gente a participar.

    #Volandoentreblogs
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    enhorabuena por tus seguidores y mucha suerte a todos los que participan.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Buena!
    SORTEO QUE TE VEO!
    Tengo una dudilla, se puede participar solo poe un libro?
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues claro! Pon solo el que quieras.

      ¡Besos!

      Eliminar
  28. Muy buen sorteooooo.
    Disfrutar mucho y mucha suerte. Lo comparto en redes
    #volandoentreblog

    ResponderEliminar
  29. ¡Hoola!
    ¡Felicidades por los 200 seguidores!
    Participo, la verdad me da igual que libro me toque no tengo preferencia.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por los 200 seguidores y por todos los que vendrán a partir de ahora^^
    Al sorteo no me apunto porque los dos libros que más me llaman ya los tengo y los otros dos no me terminan de convencer por lo que prefiero dejar la oportunidad para quien les tenga más ganas.
    De todas formas, te comparto para que se apunten muchos. Y mucha suerte a todos los que participen.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Hola! Felicidades por los 200 seguidores y a seguir creciendo! No participo en el sorteo porque no tengo libro electrónico y en el móvil perderé la vista cualquier día jejeje.
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!
    Suerte a todos!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! mucha suerte a los participantes!! y enhorabuena por los 200 seguidores, espero que pronto sean más. Besos!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa! Enhorabuena por los 200 seguidores ahora a por muchos más :) yo dejo pasar el sorteo pero espero que se apunte mucha gente y tengan mucha suerte, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Firdaous!
    Antes que nada quiero felicitarte por haber llegado a los 200 seguidores, te deseo lo mejor con tu blog, ¡mucho ánimo!

    Esta es mi preferencia:
    1. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
    2. El verano de las segundas oportunidades
    3. Cautiva de la luna
    4. El sueño de Ruby

    Gracias por organizar este sorteo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Felicitaciones por los 200 seguidores! Excelente elección de libros para sortear, mucha suerte a todos.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar