POLÍTICAS DEL BLOG

Leyendo En Starbucks es un blog totalmente literario donde se publican dos entradas por semana de contenido variado en el cual se pueden encontrar entre otras: reseñas, wrap-up, wishlist, sorteos y eventos a los que asisto.

POLÍTICA DE RESEÑAS

Todas las reseñas que hago son desde mi punto de vista, totalmente sinceras y libres de spoilers. Siempre reseño con argumentos suficientes para que los lectores decidan por si mismos si quieren leerlo o no. 

Todas las reseñas de este blog tienen las siguientes estructuras:

- Ficha técnica (Portada y sinopsis, autor, editorial, páginas y puntuación)
- Pequeña entradilla donde presento el libro o cualquier otra cosa sobre él.
- Un pequeño resumen de la sinopsis y mi opinión sobre ella.
- Resumen de los personajes y mi opinión sobre ellos.
- Extensión del libro y mi opinión sobre ella.
- Mi opinión sobre la pluma del autor.
- Mi opinión sobre el final del libro.
- Resumen de mi opinión.

POLÍTICA DE EDITORIALES Y AUTORES

Acepto la colaboración de cualquier editorial que esté dispuesta a hacerlo siempre y cuando los libros que se me ofrezcan sean de las temáticas siguientes: Juvenil, New Adult, Young Adult, Romántica, Fantasía y Contemporánea. No obstante, no me importaría leer otros géneros si me llama la atención el libro.

Debo aclarar que solo puedo leer en físico, ya que no tengo dispositivos que me permitan hacerlo en digital. También se ha de tener en cuenta que tengo todo el derecho de rechazar un libro si la temática no me gusta o si creo que no me va a gustar.

Me comprometo a leer y reseñar los libros recibidos en un plazo máximo de treinta días, aunque casi siempre tardo menos. Comprended también que estudio, así que eso me quita mucho tiempo que me gustaría dedicarle a la lectura.

Como he mencionado antes, las reseñas son totalmente sinceras, si no me gusta un libro lo digo pero siempre con el mayor respeto e intento sacar todo lo bueno de él para convencer a quien sí le pueda gustar.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de Leyendo en Starbucks es de mi propiedad y está prohibido adaptación, copia parcial y/o total al igual de su uso comercial sin mi permiso.

Llicència de Creative Commons

0 Kommentare

Publicar un comentario